Plan comercialización para el centro de acopio de "Corprocaf" de Mata de Cacao
Como antecedente de la investigación se cita a Clark (2014), el cual indica que un plan estratégico de comercialización es una herramienta clave para las empresas de cualquier índole, sea este un producto o servicio. Sin embargo las empresas que no aplican plan de comercialización tienden a ser orga...
Saved in:
主要作者: | Carriel Yépez, Evelyn Yussetty (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2016
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7467 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Gestión organizacional para el centro de acopio de la CORPROCAF
由: Lema Ortíz, Flor Roxana
出版: (2017) -
Estudio de pre factibilidad de creación de un centro de acopio para la comercialización del cacao en el recinto Tres Postes del cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan provincia del Guayas
由: Marriott García, Rossana Andrea
出版: (2015) -
Estudio de pre factibilidad de creación de un centro de acopio para la comercialización del cacao en el recinto Tres Postes del cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan provincia del Guayas
由: Marriott García, Rossana Andrea
出版: (2015) -
Creación de un centro de acopio agrícola en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2013.
由: Panchana Clavijo, Alba Tatiana
出版: (2013) -
Implementación de un centro de acopio para las asociaciones de pequeños productores de cacao del cantón Balao.
由: Perrazo Morán, María Fernanda
出版: (2019)