Modelo de plan de marketing y gestión de ventas para maxivisión ópticas en la ciudad de Santo Domingo, 2015

Se considera que el Marketing es la labor de crear, promover y entregar bienes y servicios a los consumidores, siendo este un sistema total de actividades mercantiles, encaminadas a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfagan las necesidades de la demanda. La G...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Freire Rivas, Cecibel Lorena (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2018
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7783
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Se considera que el Marketing es la labor de crear, promover y entregar bienes y servicios a los consumidores, siendo este un sistema total de actividades mercantiles, encaminadas a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfagan las necesidades de la demanda. La Gestión de Ventas es fundamental en las organizaciones, ya que en la actualidad la competencia es más intensa, por ello el área de ventas es muy importante, ya que ayuda a las empresas a ser una entidad competitiva en el mercado. Sin embargo la simple idea de vender no es suficiente para que las empresas u organizaciones salgan adelante, se requiere de una adecuada administración para determinar y alcanzar los objetivos.