Estrategias de marketing 2.0 para el posicionamiento turístico del cantón Patate
Marketing y turismo son dos terrenos del desarrollo humano que han adquirido una vinculación estrecha a través del paso del tiempo. Con el advenimiento de las denominadas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), la aplicación de estas herramientas a la actividad turística ha favorecido...
Saved in:
Hovedforfatter: | García Páez, María De Los Ángeles (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2023
|
Fag: | |
Online adgang: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16432 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Turismo 2.0 como herramienta para promocionar los atractivos culturales de Guayaquil
af: López Brunett, Ana Luisa
Udgivet: (2017) -
Tourism promotion 2.0. Analysis of interaction and participation of the social networks of the iberoamerican goverments [Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos]
af: Altamirano Benitez, V.
Udgivet: (2015) -
Efecto de la web 2.0 en el desarrollo de emprendimientos
af: Mendez Bravo, Julio Cesar
Udgivet: (2018) -
Herramientas 2.0 en la enseñaza de Emprendimiento y Gestión
af: Guevara Monar, Marcia Germania
Udgivet: (2021) -
Análisis y estudio de Tecnología Ruby on Rails con bases de datos Postgres para aplicaciones Web 2.0. Aplicativo: Implementación del Portal Web 2.0 para la Mancomunidad de la Cuenca del Río Mira
af: Realpe Rosero, Christian Fernando
Udgivet: (2012)