Estrategias de marketing 2.0 para el posicionamiento turístico del cantón Patate
Marketing y turismo son dos terrenos del desarrollo humano que han adquirido una vinculación estrecha a través del paso del tiempo. Con el advenimiento de las denominadas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), la aplicación de estas herramientas a la actividad turística ha favorecido...
Gardado en:
Autor Principal: | García Páez, María De Los Ángeles (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16432 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Turismo 2.0 como herramienta para promocionar los atractivos culturales de Guayaquil
por: López Brunett, Ana Luisa
Publicado: (2017) -
Tourism promotion 2.0. Analysis of interaction and participation of the social networks of the iberoamerican goverments [Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos]
por: Altamirano Benitez, V.
Publicado: (2015) -
Efecto de la web 2.0 en el desarrollo de emprendimientos
por: Mendez Bravo, Julio Cesar
Publicado: (2018) -
Herramientas 2.0 en la enseñaza de Emprendimiento y Gestión
por: Guevara Monar, Marcia Germania
Publicado: (2021) -
Análisis y estudio de Tecnología Ruby on Rails con bases de datos Postgres para aplicaciones Web 2.0. Aplicativo: Implementación del Portal Web 2.0 para la Mancomunidad de la Cuenca del Río Mira
por: Realpe Rosero, Christian Fernando
Publicado: (2012)