Estrategias de marketing 2.0 para el posicionamiento turístico del cantón Patate
Marketing y turismo son dos terrenos del desarrollo humano que han adquirido una vinculación estrecha a través del paso del tiempo. Con el advenimiento de las denominadas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), la aplicación de estas herramientas a la actividad turística ha favorecido...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | García Páez, María De Los Ángeles (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2023
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16432 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Turismo 2.0 como herramienta para promocionar los atractivos culturales de Guayaquil
-н: López Brunett, Ana Luisa
Хэвлэсэн: (2017) -
Tourism promotion 2.0. Analysis of interaction and participation of the social networks of the iberoamerican goverments [Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos]
-н: Altamirano Benitez, V.
Хэвлэсэн: (2015) -
Efecto de la web 2.0 en el desarrollo de emprendimientos
-н: Mendez Bravo, Julio Cesar
Хэвлэсэн: (2018) -
Herramientas 2.0 en la enseñaza de Emprendimiento y Gestión
-н: Guevara Monar, Marcia Germania
Хэвлэсэн: (2021) -
Análisis y estudio de Tecnología Ruby on Rails con bases de datos Postgres para aplicaciones Web 2.0. Aplicativo: Implementación del Portal Web 2.0 para la Mancomunidad de la Cuenca del Río Mira
-н: Realpe Rosero, Christian Fernando
Хэвлэсэн: (2012)