Estrategias de promoción y gastronomía de frutas exóticas de los comerciantes de jugos ASOJUMM de la ciudad de Santo Domingo.

Las estrategias de promoción son un conjunto de herramientas que sirven para informar, persuadir y recordar a los consumidores el producto que se está ofertando, motivando el deseo de ser adquirido. Hoy en día se requiere más de un buen producto para tener éxito, en la actualidad las personas necesi...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Espinosa Guajala, Janeth Carolina (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2017
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7096
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Las estrategias de promoción son un conjunto de herramientas que sirven para informar, persuadir y recordar a los consumidores el producto que se está ofertando, motivando el deseo de ser adquirido. Hoy en día se requiere más de un buen producto para tener éxito, en la actualidad las personas necesitan incentivos para comprarlos y la promoción se ha hecho imprescindible y necesaria para diferentes marcas y productos. Así mismo las estrategias de promoción son importantes ya que al ser utilizadas captan mercado consumidor y por ende se obtiene beneficios económicos.