Estrategias de marketing y captación de clientes para el almacén el “confeccionista” no 2, de la ciudad de Santo Domingo, 2017

Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad, seleccionar al público al que se va a dirigir, definir el posicionamiento de marca que...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Aldaz Celi, Yoselin Alexandra (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2018
Aiheet:
Linkit:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8223
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad, seleccionar al público al que se va a dirigir, definir el posicionamiento de marca que se desea conseguir en la mente de los clientes y trabajar de forma estratégica las diferentes variables que forman el marketing mix (producto, precio, distribución y comunicación). Además, permite ejecutar soluciones, establecer prioridades en sus decisiones, determinar incentivos, valorar los recursos disponibles y estudiar las oportunidades y amenazas que se presentan.