Estrategias de marketing y captación de clientes para el almacén el “confeccionista” no 2, de la ciudad de Santo Domingo, 2017

Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad, seleccionar al público al que se va a dirigir, definir el posicionamiento de marca que...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Aldaz Celi, Yoselin Alexandra (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2018
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8223
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad, seleccionar al público al que se va a dirigir, definir el posicionamiento de marca que se desea conseguir en la mente de los clientes y trabajar de forma estratégica las diferentes variables que forman el marketing mix (producto, precio, distribución y comunicación). Además, permite ejecutar soluciones, establecer prioridades en sus decisiones, determinar incentivos, valorar los recursos disponibles y estudiar las oportunidades y amenazas que se presentan.