Estrategias de marketing y captación de clientes para el almacén el “confeccionista” no 2, de la ciudad de Santo Domingo, 2017

Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad, seleccionar al público al que se va a dirigir, definir el posicionamiento de marca que...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Aldaz Celi, Yoselin Alexandra (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8223
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Descrição
Resumo:Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad, seleccionar al público al que se va a dirigir, definir el posicionamiento de marca que se desea conseguir en la mente de los clientes y trabajar de forma estratégica las diferentes variables que forman el marketing mix (producto, precio, distribución y comunicación). Además, permite ejecutar soluciones, establecer prioridades en sus decisiones, determinar incentivos, valorar los recursos disponibles y estudiar las oportunidades y amenazas que se presentan.