Perfil del consumidor de los SPA Temáticos en Baños de Agua Santa

Desde que el turismo se ha transformado en un fenómeno de masas, ha provocado fuertes impactos a nivel medioambiental, social y económico. Por lo tanto, desde hace décadas, la comunidad nacional e internacional se ha planteado la necesidad de desarrollar fórmulas turísticas sostenibles dirigidas a m...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Freire Chávez, Cristina Estefanía (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/340
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Desde que el turismo se ha transformado en un fenómeno de masas, ha provocado fuertes impactos a nivel medioambiental, social y económico. Por lo tanto, desde hace décadas, la comunidad nacional e internacional se ha planteado la necesidad de desarrollar fórmulas turísticas sostenibles dirigidas a mantener la integridad social, económica, medioambiental y calidad de vida, con indicadores de satisfacción a sus necesidades apremiantes, así como también de potencializar y conservar los recursos naturales, la biodiversidad y las expresiones culturales, el mejoramiento e innovación de las plantas y equipamientos turísticos que se están desarrollando con perspectivas de futuro para las próximas generaciones,(MANGANO,2005). Los SPA temáticos ya existieron desde el Imperio Romano, estos fueron recintos públicos destinados a baños típicos. En las antiguas villas romanas los baños se los conocía con el nombre latín “balnea o balneum” y si eranprivados “thermae o therma”.