Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

La Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chuva Morocho, Mercy Magaly (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3707
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo que están ligados a tecnologías específicas, todo plan de marketing debe basarse en unos objetivos claros, en una estrategia definida, para la ejecución de las acciones en el campo que se puedan desarrollar en la acción conjunta del organismo nacional de turismo y prestadores de servicio.