Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

La Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Chuva Morocho, Mercy Magaly (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2016
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3707
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo que están ligados a tecnologías específicas, todo plan de marketing debe basarse en unos objetivos claros, en una estrategia definida, para la ejecución de las acciones en el campo que se puedan desarrollar en la acción conjunta del organismo nacional de turismo y prestadores de servicio.