Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

La Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Chuva Morocho, Mercy Magaly (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2016
Предметы:
Online-ссылка:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3707
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
_version_ 1837446927408431104
author Chuva Morocho, Mercy Magaly
author_facet Chuva Morocho, Mercy Magaly
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Salas Espín, Wilson Raúl
dc.creator.none.fl_str_mv Chuva Morocho, Mercy Magaly
dc.date.none.fl_str_mv 2016-05-11T19:54:49Z
2016-05-11T19:54:49Z
2016-04
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDETH003-2016
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3707
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE PROMOCIÓN
TURISMO COMUNITARIO
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo que están ligados a tecnologías específicas, todo plan de marketing debe basarse en unos objetivos claros, en una estrategia definida, para la ejecución de las acciones en el campo que se puedan desarrollar en la acción conjunta del organismo nacional de turismo y prestadores de servicio.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_f0b2f09c5ed5f71adc9fbd0ff6b9c478
identifier_str_mv TUSDETH003-2016
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/3707
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los TsáchilasChuva Morocho, Mercy MagalyPLAN DE PROMOCIÓNTURISMO COMUNITARIOLa Promoción Turística define el logro de los objetivos de la empresa mediante la identificación de las necesidades y de los deseos de los consumidores, satisfaciéndolas mejor que los competidores. La estructura de investigación es parte del plan de marketing en la industria de viajes y del turismo que están ligados a tecnologías específicas, todo plan de marketing debe basarse en unos objetivos claros, en una estrategia definida, para la ejecución de las acciones en el campo que se puedan desarrollar en la acción conjunta del organismo nacional de turismo y prestadores de servicio.El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el diseño de un plan de Promoción, en la Parroquia Alluriquín de la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, se encuentra sustentado con bases teóricas y científicas acerca de los fundamentos los cuales se asienta un estudio, y de esta manera establecer puntos referenciales importantes que ayuden al buen uso y correcto análisis sobre esta investigación.Salas Espín, Wilson Raúl2016-05-11T19:54:49Z2016-05-11T19:54:49Z2016-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDETH003-2016http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3707spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T14:15:22Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/3707Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T14:15:22Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Chuva Morocho, Mercy Magaly
PLAN DE PROMOCIÓN
TURISMO COMUNITARIO
status_str publishedVersion
title Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_fullStr Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full_unstemmed Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_short Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_sort Plan de Promoción turística y turismo comunitario en la parroquia alluriquín, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
topic PLAN DE PROMOCIÓN
TURISMO COMUNITARIO
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3707