Politicas de uso de redes sociales para el posicionamiento de la imagen publica de la asociación de gobiernos parroquiales de Chimborazo "Asogoparch"

Al igual que este Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, cuya denominación deviene, de la actual Constitución del Ecuador, otros 801 GADs parroquiales, carecen de recursos económicos para desarrollar acciones de visibilidad y comunicación con estrategias válidas. Si bien conocen la acción de...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Moncayo Amores, Diego Paulino (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2014
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2180
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Al igual que este Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, cuya denominación deviene, de la actual Constitución del Ecuador, otros 801 GADs parroquiales, carecen de recursos económicos para desarrollar acciones de visibilidad y comunicación con estrategias válidas. Si bien conocen la acción de las redes sociales y su utilidad, no han recibido capacitación en el desarrollo, aplicación y utilización de estas y otras herramientas que les permitan visibilizar su trabajo, mantener informados a los ciudadanos y promocionar las potencialidades de sus territorios, como es el caso de los blogs informativos, entre otros.