Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019

El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y técnicas que se utilizaran para mejorar las decisiones tomadas por parte de los directivos de la organización optimizando los recursos y en el menor tiempo posible. El presente trabajo de investigación tiene concordancia con los objetivos, políticas y lineamientos del “Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021- Toda una Vida” y está relacionado con los siguientes objetivos y políticas: