Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019

El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y técnicas que se utilizaran para mejorar las decisiones tomadas por parte de los directivos de la organización optimizando los recursos y en el menor tiempo posible. El presente trabajo de investigación tiene concordancia con los objetivos, políticas y lineamientos del “Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021- Toda una Vida” y está relacionado con los siguientes objetivos y políticas: