Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019

El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y técnicas que se utilizaran para mejorar las decisiones tomadas por parte de los directivos de la organización optimizando los recursos y en el menor tiempo posible. El presente trabajo de investigación tiene concordancia con los objetivos, políticas y lineamientos del “Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021- Toda una Vida” y está relacionado con los siguientes objetivos y políticas: