Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019

El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2020
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
_version_ 1837446893106364416
author Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo
author_facet Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Naranjo Armijo, Franklin Gerardo
dc.creator.none.fl_str_mv Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo
dc.date.none.fl_str_mv 2020-10-08T17:32:39Z
2020-10-08T17:32:39Z
2020-02
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv PIUSDADM018-2020
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN MARKETING
MEJORA VENTA
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y técnicas que se utilizaran para mejorar las decisiones tomadas por parte de los directivos de la organización optimizando los recursos y en el menor tiempo posible. El presente trabajo de investigación tiene concordancia con los objetivos, políticas y lineamientos del “Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021- Toda una Vida” y está relacionado con los siguientes objetivos y políticas:
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_f496ca5c9d646a53467d0fb67d0a1a2c
identifier_str_mv PIUSDADM018-2020
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/11265
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019Cruz Zuñiga, Rupertino EduardoPLAN MARKETINGMEJORA VENTAEl plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y técnicas que se utilizaran para mejorar las decisiones tomadas por parte de los directivos de la organización optimizando los recursos y en el menor tiempo posible. El presente trabajo de investigación tiene concordancia con los objetivos, políticas y lineamientos del “Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021- Toda una Vida” y está relacionado con los siguientes objetivos y políticas:El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa CRUZLLANTAS la misma que se dedica la comercialización de llantas, accesorios de vehículos y servicios de mecánica, con una trayectoria de más de dieciocho años en el mercado ecuatoriano, siendo una de las más reconocidas en Santo Domingo. En la actualidad se ha identificado inconvenientes lo que limita alcanzar las metas determinadas, afectando directamente a las ventas de la organización. Por ello, se ha visto la necesidad de establecer un Plan de Marketing que facilite la toma de decisiones estratégicas para quienes dirigen la organización. Además, se fundamentó con diferentes fuentes bibliográficas y científicas de autores reconocidos que permitió sustentar el tema de investigación. La información fue recopilada mediante la metodología de investigación cuali-cuantitativa, donde se empleó varios métodos, tipos, técnicas e instrumentos aplicadas a al gerente, clientes actuales y potenciales, con la finalidad de tabular y analizar los resultados. Finalmente, se desarrolló el Plan de Marketing que consistió en mejorar las ventas a través de diferentes etapas las cuales son misión, visión, valores, análisis interno y externo, matriz FODA, desarrollo de estrategias e indicadores que se ajusta a la necesidad de la empresa CRUZLLANTAS. Para ejecutar este proyecto se realizó un cronograma de actividades a implementar con un presupuesto estimado.Naranjo Armijo, Franklin Gerardo2020-10-08T17:32:39Z2020-10-08T17:32:39Z2020-02info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfPIUSDADM018-2020http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2020-10-08T17:32:39Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/11265Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552020-10-08T17:32:39Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo
PLAN MARKETING
MEJORA VENTA
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
title_full Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
title_fullStr Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
title_short Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
title_sort Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
topic PLAN MARKETING
MEJORA VENTA
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265