Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
Autor: Abril Zambrano, Joel Israel
Vydáno: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
Autor: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
Vydáno: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
Autor: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
Vydáno: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor: Echanique Cruz, Richard Eduardo
Vydáno: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
Autor: Castillo Murillo, Darwin Alberto
Vydáno: (2013)