Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
par: Abril Zambrano, Joel Israel
Publié: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
par: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
Publié: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
par: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
Publié: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
par: Echanique Cruz, Richard Eduardo
Publié: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
par: Castillo Murillo, Darwin Alberto
Publié: (2013)