Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
Gardado en:
Autor Principal: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
por: Abril Zambrano, Joel Israel
Publicado: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
por: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
Publicado: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
por: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
Publicado: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
por: Echanique Cruz, Richard Eduardo
Publicado: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
por: Castillo Murillo, Darwin Alberto
Publicado: (2013)