Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
El plan de marketing en la actualidad es una herramienta muy importante que permite el crecimiento empresarial, alcanzar nuevos objetivos, cumplir metas y competir en el mercado con las diferentes empresas, evitando errores a futuro. Por lo tanto, es necesario considerar las diferentes estrategias y...
Salvato in:
Autore principale: | Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11265 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
di: Abril Zambrano, Joel Israel
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
di: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
Pubblicazione: (2019) -
Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo
di: Naranjo Vera, Stefanie Carolina
Pubblicazione: (2023) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la empresa Decoart mobiliario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
di: Echanique Cruz, Richard Eduardo
Pubblicazione: (2013) -
Plan de marketing y gestión de ventas para la microempresa Tapicería Decorado en Santo Domingo
di: Castillo Murillo, Darwin Alberto
Pubblicazione: (2013)