Estrategias de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuk Pakari Ltda. Cantón Otavalo, provincia de Imbabura

En la actualidad las empresas privadas tiene como propósito fundamental incrementar el rendimiento en las actividades que realizan, a través del correcto uso de los recursos financieros, es así que se procede a realizar una investigación sobre las estrategias de marketing para el incremento de socio...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Chimbolema Chuma, Jéssica Vanesa (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2017
Ämnen:
Länkar:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5836
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:En la actualidad las empresas privadas tiene como propósito fundamental incrementar el rendimiento en las actividades que realizan, a través del correcto uso de los recursos financieros, es así que se procede a realizar una investigación sobre las estrategias de marketing para el incremento de socios, de todos los estudios que se han venido llevando a cabo en los últimos años de las distintas universidades del país, a fin de obtener resultados que nos permitan conocer sobre estrategias ya implementadas que servirá como base para el desarrollo del presente trabajo. Para la investigación se indaga en los diferentes repositorios universitarios, los cuales muestran estudios realizados sobre estrategias de mercadeo o marketing de distintos autores, limitándose a establecer estrategias para elevar el nivel de ingresos dentro de una empresa. Por lo tanto señalar la autenticidad de la investigación es de suma importancia, a fin de que la entidad financiera tenga a su disposición las estrategias de marketing que deberán ser implementadas.