Estrategias de marketing y posicionamiento de marca del centro quiropráctico biopraxis, en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados

La investigación del presente examen complexivo, busca posicionar el nombre de la marca del Centro Quiropráctico BIOPRAXIS, a través de la implementación de estrategias de marketing, en la ciudad de Santo Domingo. Y la fundamentación teórica sirvió de base, para adoptar cada uno de los conceptos, a...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Granizo Villegas, Adriana Fiorella (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2022
Matèries:
Accés en línia:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14648
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:La investigación del presente examen complexivo, busca posicionar el nombre de la marca del Centro Quiropráctico BIOPRAXIS, a través de la implementación de estrategias de marketing, en la ciudad de Santo Domingo. Y la fundamentación teórica sirvió de base, para adoptar cada uno de los conceptos, a la realidad y necesidad, que requería el presente trabajo. Y junto a esos conceptos poder comprender el inicio, el desarrollo y la aplicación de las estrategias del marketing, con argumentación científica y experiencial. Entre los primeros pasos de la investigación como tal, me pareció importante medir el nivel de percepción que poseía la marca, para ello se utilizó una herramienta de rigor y fundamental, en los procesos de investigación, como es la encuesta, misma que demostró que existía un amplio desconocimiento de la marca y por ende de los servicios que ofrece el Centro Quiropráctico. Es por ello que, para la construcción de la propuesta, el uso obligatorio de la herramienta, FODA, nos permitió conocer el estado situacional de la empresa mucho más a fondo, desde el punto de vista del marketing y de gestión interna, brindando toda la información necesaria, para construir las estrategias y acciones específicas donde se detallan los costos, el cronograma de cumplimiento y un cuadro de evaluación, esperando que la presente propuesta cumpla con las expectativas tanto académicas, como comerciales del Centro Quiropráctico BIOPRAXIS y logre ser un aporte en su desarrollo empresarial