Plan de desarrollo del talento humano por competencias y mejoramiento del servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus Ltda.

La administración de recursos humanos es una de las áreas más afectadas por los recientes cambios del mundo moderno, las empresas se dieron cuenta de que las personas son el elemento vital de su sistema nervioso, que introduce la inteligencia a los negocios y la racionalidad a las decisiones. Tratar...

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主要作者: Maliza Maliza, María Soraya (author)
格式: bachelorThesis
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出版: 2016
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在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4669
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description La administración de recursos humanos es una de las áreas más afectadas por los recientes cambios del mundo moderno, las empresas se dieron cuenta de que las personas son el elemento vital de su sistema nervioso, que introduce la inteligencia a los negocios y la racionalidad a las decisiones. Tratar a las personas como recursos organizacionales es un desperdicio de talentos y de masa encefálica productiva. Precisamente para proporcionar esa nueva visión de las personas, ya no como meros trabajadores que son remunerados en función del tiempo sino más bien como asociados y colaboradores del negocio de la empresa, es que hoy en día ya no se habla de recursos humanos, sino de gestión del talento humano. En ese sentido, durante el siglo XX podemos encontrar tres eras organizacionales distintas: la era industrial clásica, la era industrial neoclásica y la era del conocimiento, las características de cada una de ellas permiten comprender las filosofías y prácticas para lidiar con las personas que participan en las organizaciones.
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spelling Plan de desarrollo del talento humano por competencias y mejoramiento del servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus Ltda.Maliza Maliza, María SorayaPlan de DesarrolloTalento HumanoLa administración de recursos humanos es una de las áreas más afectadas por los recientes cambios del mundo moderno, las empresas se dieron cuenta de que las personas son el elemento vital de su sistema nervioso, que introduce la inteligencia a los negocios y la racionalidad a las decisiones. Tratar a las personas como recursos organizacionales es un desperdicio de talentos y de masa encefálica productiva. Precisamente para proporcionar esa nueva visión de las personas, ya no como meros trabajadores que son remunerados en función del tiempo sino más bien como asociados y colaboradores del negocio de la empresa, es que hoy en día ya no se habla de recursos humanos, sino de gestión del talento humano. En ese sentido, durante el siglo XX podemos encontrar tres eras organizacionales distintas: la era industrial clásica, la era industrial neoclásica y la era del conocimiento, las características de cada una de ellas permiten comprender las filosofías y prácticas para lidiar con las personas que participan en las organizaciones.En la investigación realizada se presenta un “PLAN DE DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “OSCUS” LTDA., el presente tema se lleva acabo ya que no hay un correcto desarrollo del talento humano por lo cual afecta directamente a la atención al cliente. Para el actual proyecto se ha utilizado herramientas de investigación dirigidos para el gerente de la cooperativa, personal administrativo y socios que nos ayudado a la recolección de datos para realizar un análisis que determina que existen falencias en la atención al cliente los resultados que se esperan es mejorar el servicio al cliente con un mejor control de las actividades logrando eficiencia y efectividad para la satisfacción de los clientes. En la actualidad las cooperativas enfrentan un sin número de retos siendo cada día más competitivos se ha propuesto realizar la evaluación adecuada para cada persona que va hacer evaluada de acuerdo a las funciones que está desempeñando para identificar su nivel de compromiso con la Cooperativa para obtener una buena aceptación por parte de los socios y futuros integrantes.Sierra Moreno, Colón Mauricio2016-09-20T13:16:48Z2016-09-20T13:16:48Z2016-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUAEXCOMADM018-2016http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4669spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2016-09-20T13:16:48Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/4669Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552016-09-20T13:16:48Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
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