Plan de negocios para una empresa comercializadora de ropa y accesorios de hombres en el cantón Babahoyo

La inversión de recursos como el tiempo, el dinero y el esfuerzo del talento humano es tan importante que se debe realizar con responsabilidad, es decir organizado de tal forma que la inversión permita obtener los resultados esperados. Es la planificación una manera de organizar las acciones que ayu...

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書目詳細資料
主要作者: Montero Castillo, Jesfferson Stalin (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2022
主題:
在線閱讀:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/15345
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實物特徵
總結:La inversión de recursos como el tiempo, el dinero y el esfuerzo del talento humano es tan importante que se debe realizar con responsabilidad, es decir organizado de tal forma que la inversión permita obtener los resultados esperados. Es la planificación una manera de organizar las acciones que ayuden a que el uso de determinados recursos contribuya en conjunto a alcanzar los objetivos planteados. Es entonces el planificar para emprender, una manera de mermar el riesgo al fracaso, y cuidar los recursos invertidos, es así que, ante la detección de una problema en el mercado de prendas de vestir de Babahoyo, que a la vez genera una oportunidad de emprendimiento, se desarrolla un plan de negocio que direccione las actividades a realizar para emprender profesionalmente. Para el efecto, la investigación presenta la problemática y la justificación que motivo el desarrollo del plan de negocio, se abordan elementos teóricos que fundamentaron la propuesta, se muestran los resultados del levantamiento de información de campo y se desarrollan los estudios que dentro del plan de negocio permitieron establecer la factibilidad del emprendimiento. Actualidad e importancia Los estragos a la economía producto de la pandemia por COVID 19 han sido globales, con consecuencias que elevaron la tasa de desempleo, obligaron el cierre de empresas, redujeron niveles de ventas, se perdieron clientes, no se concretaron negocios y demás aspectos que cambiaron el entorno económico mundial (Price Waterhouse Cooper, 2020). Esta situación fue sin embargo un detonante que motivó el nacimiento de nuevos emprendimientos, cuyos propietarios, muchos en situación de desempleo, ejecutaron sus ideas desde las redes sociales e iniciaron su actividad económica (Carrillo-Maldonado y otros, 2020).