Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"

Actualmente la evolución empresarial en mercados internacionales y nacionales tiene un alto índice de participación, lo que ha conllevado a las organizaciones a enfrentar un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptaci...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Vélez Muñoz, Sandra Yesenia (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1467
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Actualmente la evolución empresarial en mercados internacionales y nacionales tiene un alto índice de participación, lo que ha conllevado a las organizaciones a enfrentar un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptación. Consecuentemente empresas de toda índole se encuentran inmersas en la preparación con medios y herramientas de gran importancia empresarial para justificar y cumplir con las necesidades y demandas de los clientes: por ello la aplicación de un Plan de Marketing representa una estrategia comercial, la misma que permitirá a la ferretería “Zona Ferretera” mejorar la comercialización de sus productos y mantener estabilidad en el mercado.