Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"

Actualmente la evolución empresarial en mercados internacionales y nacionales tiene un alto índice de participación, lo que ha conllevado a las organizaciones a enfrentar un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptaci...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vélez Muñoz, Sandra Yesenia (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2014
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1467
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1838712748478824448
author Vélez Muñoz, Sandra Yesenia
author_facet Vélez Muñoz, Sandra Yesenia
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Moreira Rosales, Lourdes Viviana
dc.creator.none.fl_str_mv Vélez Muñoz, Sandra Yesenia
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12
2016-02-03T23:02:00Z
2016-02-03T23:02:00Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM068-2014
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1467
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Actualmente la evolución empresarial en mercados internacionales y nacionales tiene un alto índice de participación, lo que ha conllevado a las organizaciones a enfrentar un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptación. Consecuentemente empresas de toda índole se encuentran inmersas en la preparación con medios y herramientas de gran importancia empresarial para justificar y cumplir con las necesidades y demandas de los clientes: por ello la aplicación de un Plan de Marketing representa una estrategia comercial, la misma que permitirá a la ferretería “Zona Ferretera” mejorar la comercialización de sus productos y mantener estabilidad en el mercado.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_f867cb688e78060befd3f4a649fb8f7c
identifier_str_mv TUSDADM068-2014
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1467
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"Vélez Muñoz, Sandra YeseniaPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASActualmente la evolución empresarial en mercados internacionales y nacionales tiene un alto índice de participación, lo que ha conllevado a las organizaciones a enfrentar un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptación. Consecuentemente empresas de toda índole se encuentran inmersas en la preparación con medios y herramientas de gran importancia empresarial para justificar y cumplir con las necesidades y demandas de los clientes: por ello la aplicación de un Plan de Marketing representa una estrategia comercial, la misma que permitirá a la ferretería “Zona Ferretera” mejorar la comercialización de sus productos y mantener estabilidad en el mercado.El propósito del presente trabajo de investigación titulado “Plan de Marketing y Gestión de Ventas para la ferretería “Zona Ferretera” de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, aborda como problema principal el bajo nivel de ventas, que ha ocasionado una considerable disminución de la demanda de los productos ferreteros. La situación competitiva actual obliga a las organizaciones a buscar alternativas que permitan mantenerse y crecer en el mercado, siendo importante en función de la problemática, que la empresa en estudio, Zona Ferretera, trabaje bajo la dirección de un Plan de Marketing que le permita mejorar las ventas y alcanzar un crecimiento sostenido en el mercado.Moreira Rosales, Lourdes Viviana2016-02-03T23:02:00Z2016-02-03T23:02:00Z2014-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM068-2014http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1467spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T00:16:30Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1467Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T00:16:30Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"
Vélez Muñoz, Sandra Yesenia
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"
title_full Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"
title_fullStr Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"
title_short Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"
title_sort Plan de marketing y gestión de venta para la ferretería Zona Ferretera de la ciudad de Santo Domingo"
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1467