Innovación de los procesos de servicio gastronómico y atención al cliente en la marisquería balboa en el cantón Ambato provincia de Tungurahua
En este trabajo investigativo de tesis se centra en los procesos de servicios gastronómico en la marisquería Balboa del cantón Ambato, adaptando nuevas técnicas de atención al cliente, que permitirá a la empresa un incremente en las ventas, con el propósito de mejorar el crecimiento empresarial en l...
Guardat en:
Autor principal: | Reyes Erreyes, Adriana Katherine (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7353 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Servicio al cliente y turismo gastronómico en establecimientos de restauración de la ciudad de Riobamba
per: Pilatuña Lasso, Jessica Alexandra
Publicat: (2024) -
ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.
per: ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
Publicat: (2017) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
per: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Publicat: (2011) -
Innovación en los emprendimientos gastronómicos en la ciudad de Ambato
per: Martínez Escobar, Enrique Paúl
Publicat: (2015) -
Propuesta de un plan de capacitación para mejorar la atención al cliente en el sector gastronómico en la ciudad de Guayaquil por medio de la empresa municipal de turismo de Guayaquil
per: Cabrera Mishquiri, Lourdes Tatiana
Publicat: (2018)