Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo

Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear...

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Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2019
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10035
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Popis
Shrnutí:Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear nuevas ideas y proyectos de mejora, que llevara a cabo efectos positivos para proyectar, controlar el nuevo nivel de desempeño. Cabe destacar que el proceso de mejora continua en síntesis se trata de buscar las formas y maneras de mejorar el funcionamiento de una empresa por medio de un plan estratégico. El mejoramiento continuo garantiza mejores resultados a largo plazo para así ahorrar dinero y recursos. La mejora de la calidad de los productos y procesos de producción se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el funcionamiento óptimo de la organización, debido a que en los últimos años, los clientes exigen que se cumplan los estándares de calidad internacionales. En la actualidad resulta cada vez más difícil lograr la diferencia comercial ya que todas las empresas ferreteras ofrecen los mismos productos, sin embargo ofrecer a los consumidores servicios notablemente mejorados a través de personal altamente capacitado y consciente de lo que significa un servicio al cliente de calidad, con amabilidad y respeto inspirando confianza. En el Ecuador así como en el resto del mundo las personas se han dedicado a todo tipo de comercio sean estos de manera formal o informal con la finalidad de poder subsistir, por ende es normal ver todo tipo de negocios en el país ya sean estos pequeños, medianos o grandes los cuales se dedican a satisfacer necesidades de la sociedad. En el país hay mercado muy común el cual no ha disminuido con el pasar del tiempo es el de la construcción debido a que la población cada día va más en aumento y la sociedad necesita de espacios físicos donde establecerse con sus familias, personas que tienen recursos económicos considerables han optado por la implementación de ferreterías grandes debido a que estos productos no tienen caducidad y son de consumo frecuente para la sociedad.