Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10035 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
ανά: Acosta Vergara, María Mercedes
Έκδοση: (2022) -
Propuesta de mejora del proceso de atención al cliente de la Dirnea
ανά: Morocho Rubio, Adriana Polette
Έκδοση: (2020) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
ανά: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Έκδοση: (2011) -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
ανά: Torres Rojas, Brayan Miguel
Έκδοση: (2024) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017
ανά: Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
Έκδοση: (2019)