Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10035 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
حسب: Acosta Vergara, María Mercedes
منشور في: (2022) -
Propuesta de mejora del proceso de atención al cliente de la Dirnea
حسب: Morocho Rubio, Adriana Polette
منشور في: (2020) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
حسب: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
منشور في: (2011) -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
حسب: Torres Rojas, Brayan Miguel
منشور في: (2024) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017
حسب: Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
منشور في: (2019)