Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10035 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
Autor: Acosta Vergara, María Mercedes
Vydáno: (2022) -
Propuesta de mejora del proceso de atención al cliente de la Dirnea
Autor: Morocho Rubio, Adriana Polette
Vydáno: (2020) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
Autor: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Vydáno: (2011) -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
Autor: Torres Rojas, Brayan Miguel
Vydáno: (2024) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017
Autor: Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
Vydáno: (2019)