Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear...
Saved in:
Hovedforfatter: | Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10035 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
af: Acosta Vergara, María Mercedes
Udgivet: (2022) -
Propuesta de mejora del proceso de atención al cliente de la Dirnea
af: Morocho Rubio, Adriana Polette
Udgivet: (2020) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
af: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Udgivet: (2011) -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
af: Torres Rojas, Brayan Miguel
Udgivet: (2024) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017
af: Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
Udgivet: (2019)