Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
Según Gutiérrez (2010), la mejora continua es parte de la gestión encargada de ajustar las actividades que desarrolla la organización para proporcionarles una mayor eficacia y/o una eficiencia, de una forma ordenada de administrar y mejorar los procesos, identificar las causas o restricciones, crear...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes (author) |
---|---|
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10035 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
Dahkki: Acosta Vergara, María Mercedes
Almmustuhtton: (2022) -
Propuesta de mejora del proceso de atención al cliente de la Dirnea
Dahkki: Morocho Rubio, Adriana Polette
Almmustuhtton: (2020) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
Dahkki: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Almmustuhtton: (2011) -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
Dahkki: Torres Rojas, Brayan Miguel
Almmustuhtton: (2024) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA JEHOVÁ SHAMA A PARTIR DEL PERIODO 2017
Dahkki: Reyes Navarrete, Génesis Estefanía
Almmustuhtton: (2019)