Utilización de técnicas activas para el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en el bloque 6 cuentos breves, con los niños y niñas de cuarto grado paralelo B de educación general básica, en la escuela de educación básica Ing. José Alejandrino Velasco de la parroquia Sucre, cantón y provincia Loja, periodo académico 2013 – 2014
The present investigative denominated work, use of active techniques for the process teaching language learning and literature in the block 6 brief stories, with the children and girls of fourth parallel grade "b" of general basic education, in the school of basic education Ing. Alexandrin...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Ramón Ordóñez, Mayra Elizabeth (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2015
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21233 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Estrategias de enseñanza aprendizaje, para la comprensión de cuentos breves, en el área de lengua y literatura, bloque curricular n° 6, en los niños y niñas de cuarto grado, paralelo B, de la escuela de educación básica Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 1, del barrio San Pedro de la ciudad de Loja período 2013 – 2014
-н: Salazar Lanche, Telmo Fabricio
Хэвлэсэн: (2015) -
Parque infantil (viejos y nuevos alejandrinos)
-н: Fabara, Efraín
Хэвлэсэн: (1938) -
Lo fantástico en: divertinventos de Abdón Ubidia; en cuentos breves y fantásticos de Jorge Dávila
-н: Campos Herrera, Fanny
Хэвлэсэн: (1995) -
Programa de intervención educativa para potenciar la autoestima en los niños y niñas de sexto año de educación básica paralelo “A”,de la escuela Ing. José Alejandrino Velasco, 2013-2014
-н: Jumbo Sandoval, Tatiana del Cisne
Хэвлэсэн: (2015) -
Técnicas de mediación para prevenir la violencia escolar en los niños y niñas del quinto año de educación básica paralelo B, de la escuela Ing. José Alejandrino Velasco, 2013-2014
-н: Guerrero Aguirre, María del Cisne
Хэвлэсэн: (2015)