Las prácticas de laboratorio de física como estrategia didáctica para propiciar el aprendizaje por descubrimiento de mecánica de sólidos, en los estudiantes del segundo año del bachillerato general unificado, paralelo a, de la unidad educativa del milenio Bernardo Valdivieso de la ciudad de loja, sección vespertina, año 2019.

The present research work was based on the analysis of two study variables; laboratory practices as an independent variable and discovery learning as a dependent variable. In addition, it was developed under the main objective of investigating whether physics laboratory practices as a didactic strat...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Mendoza Bermeo, Zereyda Samanta (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23512
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!