Aplicación del prezi como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje sobre la clasificación y disposición de los elementos químicos en la tabla periódica en los estudiantes del primer año de bachillerato paralelo “B”, de la unidad educativa “Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano” de la ciudad de Loja, periodo 2014 – 2015

The present thesis has the intention of implementing an educational tool to strengthen the learning about the classification and disposition of chemical elements in the Periodic Table and their properties with the use of Information Technology and Communication (ITC), particularly Prezi in the first...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Alvarez Macas, Marlon Damian (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17181
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!