Gestión del talento humano en la distribuidora coca cola agencia Loja.
The present thesis was carried out at the Coca Cola Distributor Company of Loja, with the purpose of analyzing the Human Talent Management Department, according to current situation. According to all mentioned information the solution about the Human Talent Management has been proposed, due to that...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Ocampo González, Andrea Del Cisne (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2012
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20458 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Efecto erosivo de la Coca-Cola en el esmalte dentario
od: Espinoza Fuentes, Carlos Antonio
Izdano: (2017) -
Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light
od: Chávez López, Lucía Carolina
Izdano: (2006) -
Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi
od: Navas Vinueza, Sebastian
Izdano: (2012) -
Estudio del impacto comunicacional de la campaña Comparte una Coca-Cola con” en estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador”
od: Rolón Donoso, Samanta Michelle
Izdano: (2018) -
Manual organizacional para el departamento de Recursos Humanos de Emprosur
od: Iñamagua B., Doris
Izdano: (2005)