Gestión del talento humano en la distribuidora coca cola agencia Loja.
The present thesis was carried out at the Coca Cola Distributor Company of Loja, with the purpose of analyzing the Human Talent Management Department, according to current situation. According to all mentioned information the solution about the Human Talent Management has been proposed, due to that...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ocampo González, Andrea Del Cisne (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20458 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Efecto erosivo de la Coca-Cola en el esmalte dentario
حسب: Espinoza Fuentes, Carlos Antonio
منشور في: (2017) -
Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light
حسب: Chávez López, Lucía Carolina
منشور في: (2006) -
Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - Pepsi
حسب: Navas Vinueza, Sebastian
منشور في: (2012) -
Estudio del impacto comunicacional de la campaña Comparte una Coca-Cola con” en estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador”
حسب: Rolón Donoso, Samanta Michelle
منشور في: (2018) -
Manual organizacional para el departamento de Recursos Humanos de Emprosur
حسب: Iñamagua B., Doris
منشور في: (2005)