La metodología en educación a distancia y su relación con los aprendizajes significativos de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Indoamérica de la ciudad de Ambato
DISTANCE LEARNING METHODOLOGY AND ITS RELATIONSHIP WITH THE SIGNIFICANT LEARNING OF THE STUDENTS IN AMBATO, It is an issue which will determine how much it can contribute to the application of learning, if it affects students and their knowledge. It is one of the training strategies based on the use...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Céspedes Marcial, Darwin Roberto (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21100 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Las Tic en el aprendizaje significativo en estudiantes de Psicopedagogía de la UNACH.
حسب: Yungán Guamán, Esthela Rebeca
منشور في: (2022) -
El uso de las tic's mediante organizadores gráficos y su relación con los aprendizajes significativos en los estudiantes de bachillerato del Instituto Tecnológico Rumiñahui, durante el período 2012 - 2013
حسب: Ramírez Torres, Reinaldo Fortunato
منشور في: (2016) -
Incidencia de los métodos activos en el proceso enseñanza-aprendizaje en la modalidad de estudios a distancia, de la unidad educativa experimental fisco misional José María Vélaz, (IRFEYAL) extensión Piñas, del cantón Piñas, provincia de El Oro, en el período 2010–2011. Lineamientos alternativos
حسب: Tapia Espinosa, Lusmila Carmita
منشور في: (2014) -
Aplicación de las tic’s en el fortalecimiemto del aprendizaje significativo.
حسب: Mosquera Gonzabay, Carlos Enrique
منشور في: (2019) -
Las Tic de software libre en la calidad de aprendizaje significativo.
حسب: Sarria Olivero, Gilma Isabel
منشور في: (2018)