El juego y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa Antonio Neumane del cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, periodo lectivo 2012-2013
This thesis refers to: “THE GAME AND ITS IMPACT ON THE COGNITIVE DEVELOPMENT OF CHILDREN OF SCHOOL, FIRST DEGREE GENERAL EDUCATION BASIC EDUCATION UNIT "ANTONIO NEUMANE" THE CANTON SANTO DOMINGO, PROVINCE OF SANTO DOMINGO TSÁCHILAS, LECTIVO PERIOD 2012-2013”. The overall objective was: To...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Robalino Tello, Karina Sosiry (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2014
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16466 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
El juego y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa “antonio neumane” del cantón santo domingo, provincia de santo domingo de los tsáchilas, periodo lectivo 2012-2013
von: Robalino Tello, Karina Sosiry
Veröffentlicht: (2014) -
Planificación estratégica de la unidad educativa Antonio Neumane de la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, 2010 – 2015
von: ALMEIDA BLACIO, JORGE HERNÁN
Veröffentlicht: (2010) -
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo cognitivo en los niños de preparatoria, de la escuela de educación básica ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017- 2018
von: Sanchez Maldonado, Damaris Jahela
Veröffentlicht: (2018) -
El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Santo Tomás Apostol, de la ciudad de Riobamba, período lectivo 2013 – 2014
von: Santillan López, Mariela Paola
Veröffentlicht: (2014) -
Los juegos didácticos y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela San Antonio de Padua de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013-2014 lineamentos alternativos
von: Galarza Medina, Cemira Georgina
Veröffentlicht: (2014)