El juego y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa Antonio Neumane del cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, periodo lectivo 2012-2013
This thesis refers to: “THE GAME AND ITS IMPACT ON THE COGNITIVE DEVELOPMENT OF CHILDREN OF SCHOOL, FIRST DEGREE GENERAL EDUCATION BASIC EDUCATION UNIT "ANTONIO NEUMANE" THE CANTON SANTO DOMINGO, PROVINCE OF SANTO DOMINGO TSÁCHILAS, LECTIVO PERIOD 2012-2013”. The overall objective was: To...
Gardado en:
Autor Principal: | Robalino Tello, Karina Sosiry (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2014
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16466 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
El juego y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa “antonio neumane” del cantón santo domingo, provincia de santo domingo de los tsáchilas, periodo lectivo 2012-2013
por: Robalino Tello, Karina Sosiry
Publicado: (2014) -
Planificación estratégica de la unidad educativa Antonio Neumane de la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, 2010 – 2015
por: ALMEIDA BLACIO, JORGE HERNÁN
Publicado: (2010) -
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo cognitivo en los niños de preparatoria, de la escuela de educación básica ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017- 2018
por: Sanchez Maldonado, Damaris Jahela
Publicado: (2018) -
El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Santo Tomás Apostol, de la ciudad de Riobamba, período lectivo 2013 – 2014
por: Santillan López, Mariela Paola
Publicado: (2014) -
Los juegos didácticos y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela San Antonio de Padua de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013-2014 lineamentos alternativos
por: Galarza Medina, Cemira Georgina
Publicado: (2014)