Influencia de la motivación en el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas, de los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora”, periodo 2016-2017. Lineamientos alternativos.

La tesis intitulada INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS, DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERIODO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, tiene como objetivo ge...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Chillogallo Cordova, Fiama Janina (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2017
Teme:
Online pristup:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19273
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:La tesis intitulada INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS, DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERIODO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, tiene como objetivo general determinar las estrategias de motivación que utilizan los docentes de la asignatura de matemáticas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”. Los principales resultados obtenidos demuestran que los docentes utilizan las estrategias de motivación de manera empírica, y que esto incide en el rendimiento académico de la asignatura de matemáticas. Por otra parte, los estudiantes no conocen las técnicas o estrategias de motivación, para ellos el saludo, las experiencias del docente forman parte de éstas.