Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de Consulta Externa y Emergencia del Hospital Básico de Vilcabamba en el año 2016.
Satisfaction is the measurement in which health care and resulting health status comply the user expectations, represents the subjective experience derived from the fulfillment or non-fulfillment of the interests that a subject has with respect to something. The objectives of this investigation were...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Saft Toledo, Frieda Nathalie Alexandra (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19556 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Calidad de los servicios de salud en consulta externa y su influencia en el grado de satisfacción del usuario, Hospital Básico Ancón, 2022
Autor: Luna Muñoz, Alex Richard
Vydáno: (2022) -
Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor: Peralta Viri, Ana Lucía
Vydáno: (2018) -
Calidad De Atención Y Satisfacción Del Usuario En El Área De Emergencia Del Hospital Básico Naval De Esmeraldas
Autor: Noboa Mora Clara Jennifer
Vydáno: (2021) -
Calidad de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Básico Esmeraldas
Autor: Ayoví Valdez, Lady Tamara
Vydáno: (2021) -
Estudio de los niveles de satisfacción de los usuarios en las normas de atención del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón La Libertad, año 2015.
Autor: Vásquez Farfán, Érika Paola
Vydáno: (2015)