La Educación En Valores y su Incidencia en el Comportamiento de los Niños y Niñas de Quinto a Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
This thesis is framed in the study at school Rosa Josefina Burneo of Burneo, in relation to education in values in childrens fifth and seventh year of basic education as influence behavior, and welfare of childrens. The intervention of the Social Worker in problems of the education sector which cons...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Herrera Soto, Juana Hermelinda (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16524 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rosa Josefina Burneo de Burneo
par: Jaramillo Merino, Esther Sofía
Publié: (2021) -
Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
par: Díaz Suasnavas, Cristian Omar
Publié: (2022) -
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
par: Acero Cabascango Luis Fernando
Publié: (2021) -
La Familia como Factor Protector en el Rendimiento Escolar de los Niños y Niñas de la Escuela Rosa Josefina Burneo de Burneo y la Intervención de El/La Trabajador/a Social
par: Acaro Vega, Carmen Melania
Publié: (2016) -
Principios Del Constructivismo En La Propuesta Pedagógica Institucional De La Escuela De Educación Básica Rosa Josefina Burneo De Burneo
par: Peñaloza Gómez Mayra Alexandra
Publié: (2022)