La Educación En Valores y su Incidencia en el Comportamiento de los Niños y Niñas de Quinto a Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
This thesis is framed in the study at school Rosa Josefina Burneo of Burneo, in relation to education in values in childrens fifth and seventh year of basic education as influence behavior, and welfare of childrens. The intervention of the Social Worker in problems of the education sector which cons...
Gardado en:
Autor Principal: | Herrera Soto, Juana Hermelinda (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16524 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rosa Josefina Burneo de Burneo
por: Jaramillo Merino, Esther Sofía
Publicado: (2021) -
Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
por: Díaz Suasnavas, Cristian Omar
Publicado: (2022) -
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
por: Acero Cabascango Luis Fernando
Publicado: (2021) -
La Familia como Factor Protector en el Rendimiento Escolar de los Niños y Niñas de la Escuela Rosa Josefina Burneo de Burneo y la Intervención de El/La Trabajador/a Social
por: Acaro Vega, Carmen Melania
Publicado: (2016) -
Principios Del Constructivismo En La Propuesta Pedagógica Institucional De La Escuela De Educación Básica Rosa Josefina Burneo De Burneo
por: Peñaloza Gómez Mayra Alexandra
Publicado: (2022)