La Educación En Valores y su Incidencia en el Comportamiento de los Niños y Niñas de Quinto a Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
This thesis is framed in the study at school Rosa Josefina Burneo of Burneo, in relation to education in values in childrens fifth and seventh year of basic education as influence behavior, and welfare of childrens. The intervention of the Social Worker in problems of the education sector which cons...
Salvato in:
Autore principale: | Herrera Soto, Juana Hermelinda (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16524 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rosa Josefina Burneo de Burneo
di: Jaramillo Merino, Esther Sofía
Pubblicazione: (2021) -
Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
di: Díaz Suasnavas, Cristian Omar
Pubblicazione: (2022) -
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo de la ciudad de Loja
di: Acero Cabascango Luis Fernando
Pubblicazione: (2021) -
La Familia como Factor Protector en el Rendimiento Escolar de los Niños y Niñas de la Escuela Rosa Josefina Burneo de Burneo y la Intervención de El/La Trabajador/a Social
di: Acaro Vega, Carmen Melania
Pubblicazione: (2016) -
Principios Del Constructivismo En La Propuesta Pedagógica Institucional De La Escuela De Educación Básica Rosa Josefina Burneo De Burneo
di: Peñaloza Gómez Mayra Alexandra
Pubblicazione: (2022)