El material didáctico concreto y su influencia en el aprendizaje de la adición en los estudiantes de segundo grado C de la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019. Lineamientos alternativos
The present research called the concrete teaching material and its influence on the learning of the addition in the second grade students C of the Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso of the City of Loja, has as a central problem: How does the concrete teaching material influence in t...
Saved in:
Main Author: | Lalangui Roman, Juliana Charito (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22882 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Material didáctico concreto en el aprendizaje significativo de geometría en estudiantes de tercer grado.
by: Tomalá Pozo, Gabriela Ángela
Published: (2023) -
El uso del material didáctico concreto utilizado por los docentes y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el bloque curricular geométrico, en los estudiantes del nivel superior de octavo grado de educación general básica del colegio Dr. Baltazar Aguirre, de la parroquia Quinara, cantón y provincia de Loja”. Periodo 2012-2013. Lineamientos alternativos
by: Armijos Gaona, Fanny Maritza
Published: (2014) -
Material didáctico en el proceso de aprendizaje de los Estudios Sociales, en los estudiantes de tercer grado C de la Escuela de Educación Básica Miguel Riofrío, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativos
by: Pineda Sanchez, Paola Nathali
Published: (2019) -
La influencia del material didáctico en el aprendizaje de la multiplicación de los estudiantes de cuarto grado B, de la Unidad Educativa Fiscomisional Mercedes de Jesús Molina de la ciudad de Loja, período académico 2018 – 2019. Lineamientos alternativos
by: Lapo Granda, Diana Estefania
Published: (2020) -
El material didáctico y su incidencia en el aprendizaje de las niñas y niños de primer año de educación básica de la escuela fiscal José Antonio Campos del cantón Zapotillo, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2013 – 2014. Lineamientos alternativos
by: Rogel Moncada, Felix Maria
Published: (2014)