LA MOTIVACIÓN QUE REALIZA EL DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA Y SU REPERCUSIÓN EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO “ECUADOR AMAZÓNICO” DEL CANTÓN EL PANGUI, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE, AÑO LECTIVO 2010-2011. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS

La generación de aprendizajes significativos en los estudiantes, dentro de la asignatura de matemática, demanda tomar en cuenta la propiciación de un ambiente que permita en primera instancia la auto-motivación. Tiene mucho más sentido centrar nuestro interés en el entorno o en la situación de apren...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: YANANGÓMEZ YAGUACHI, RAQUEL NOEMÍ (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2011
On-line přístup:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2776
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!